Primer pedido Maquillalia

sábado, octubre 27, 2012

¡Hola a todos!


Aqui estoy de nuevo, he sacado un poquito de tiempo, después del día tan ajetreado que he pasado, para actualizar.
El salón del manga está al llegar y todavía queda mucho cosplay por coser y hacer, así que ayer ya fuimos a comprar cosas que necesitábamos y esta mañana los detallitos finales. Por la tarde hemos hecho varias cositas, una prueba de los brazaletes gigantes de Chun-Li, el pin de la gorra de Yun, pintar la gorra y pintar las botas de blanco, con eso se nos ha ido toda la tarde. Mañana coser mucho y mucho.

¡A lo que iba!
La semana pasada me llego mi querido primer pedido de Maquillalia y quedé encantada. Los productos estaban perfectamente cubiertos con plástiquito de burbujas, pero burbujas enormes que no se petaban, lástima no haber hecho foto antes de sacarlos (los saqué muy rápido de la ilusión...!). Venían mis cositas, las de mi mejor amiga, unos Haribo de halloween (más mooonos) y unas toallitas anti-brillos muy curiosas que no he abierto.
Y mis cositas son las siguientes:





Lo primero de todo es un face primer de MUA, que quiero usar cuando me compre la base de Avene Couvrance, para que se aplique mejor y para que dure más. El primer no es nada pegajoso y deja la sensación en la piel de frescura, es muy agradable de poner, cuando lo pruebe con la base diré que tal su duración.





Más abajo podéis ver el colorete de MUA también, junto a la paleta de correctores de Essence. El tono del colorete es el 5, y es un color super bonito, rosado, super discretito y a mi gusto muy cute. La paleta de correctores leí muchas cosas sobre ella (malas y buenas), decidí comprarla de todos modos, y me cubre bastante. La he probado así sin nada, que queda muy cutre, pero me hace ilusión probarla cuando tenga la base, por ver si me disimula algunas manchas que tengo en la cara.





Por fin la esperada paleta de MUA Undressed!! La verdad es que al principio yo quería la de Heaven and Earth porque adoro los tonos marrones y naturales en los ojos. Pero justo cuando fui a hacer el pedido se agotaron. Entonces vi esta y me pareció muy natural y muy maja también. No sabía que me iba a gustar tanto hasta que llegó y la probé.
Enamorada 100%. Tiene tonos muy muy parecidos a los de la piel, que con algunos brillos y tonos más oscuritos dan un look super sencillo para diario.
Aquí dejo algunos pequeños swatches de la paletita adorada:

 






Y por último un set de brochitas Sleek MUY MONO y súper de viaje. Son pequeñitas, además si eres novata y no sabes muy bien el uso de cada brocha te lo indica escrito, para tonticas, pero es monísimo de la muerte. Son bastante peluditas, para empezar las veo muy bien, para lo que costaron (:
Aquí os las dejo una por una:

 

 


Cositas que decir...
Se me han empezado a cortar los labios mucho por el tratamiento, y la verdad que escuece un montón, llevo desde ayer echándome bálsamo pero los noto secos, rugosos y a veces incluso me sangran, qué pesadilla..!
En fin, habrá que aguantar, que luego vale la pena!!

Y después de la peazo de actualización sobre la mini compra en Maquillalia deciros que, estoy deseando volver a pedir y que pronto actualizaré con cositas que me compré ayer y hoy!!
Todo sorpresa, weee!!


Gracias a los que me leen!

Besitos!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cielo, para el tratamiento con la isotretinoina l mejor para los labios es la vaselina, pura y dura, en mercadona venden un tarro de 100gr, que vale 2€, y a mi era lo único que me hidrataba los labios cuando tome esas pastillas... Mis consejos, por si te sirven: Megahidratacion corporal, lagrimas artificiales para los ojos, se te van a secar todas las mucosas y los flujos, y cuando digo todos, me refiero a todos, asi que tenlo en cuenta! Por cierto, si puedes, quita el captcha, es que es un poquitin incomodo... Un beso, guapa, y si quieres mas consejos o alguna duda, solo tienes que escribirme, besitos cielo! Importantisimo, la protección solar, para que no te salgan manchas en la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos bonita!!
      Algunas cosas las sabía pero no muy bien como remediarlas, así que gracias de nuevo. Pasaré por el Mercadona cuando pueda, porque se está volviendo insoportable.
      Captcha quitado! No tenía ni idea que saliese, hahahaha.

      Gracias y besitos ^_^!

      Eliminar
  2. lo que más me gustó fue el colorete de mua y las brochitas!! qué cucada por dios!! además son perfectas para irse de viaje ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapísima!!
      Las brochitas son unos bebés muy adorables =)

      Gracias y besitos!!

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe