Bisuteria de animalitos, Animal jewellery

lunes, noviembre 19, 2012

¡Hola a todos!


¿Qué tal habéis empezado la semana?
¡Espero que muy bien! El comienzo de la mía ha ido mejor de lo que pensaba, a pesar de que iba muy desanimada por la mañana (eso de que es lunes, te da pereza todo...), pero luego nos las hemos apañado para sonreír y hacer que el día pasase bastante rápido.
Ayer fue el cumple de Ana (todos a escribir felicidades!!!) se hizo vieja, pero más guapa, ella lo sabe. Ha traido un trocito de pastel y hemos comido todas, más mona ella. Le regalé una funda para el móvil de fieltro, que me había pedido y por supuesto ¡no me olvidé!. De lo que si me olvidé fue de hacerle foto, pero de todos modos supongo que ella me pasará alguna y os la enseñaré.

Hoy os voy a enseñar algo que me gusta mucho mucho. Que ya sabéis lo que es porque todos sabemos leer títulos, pero de todos modos, me encanta la bisuteria con animalitos, collares, pulseras, pendientes, ¡todo! 
A pesar de que no tengo mucha bisutería (y sigo siendo pobre), cuando fui a Londres en Candem había mil cositas de animalitos, que un poco más tarde llegaron aquí, sobretodo los famosos buhitos. Yo obviamente me compré un buhito porque los adoro, y también un colgante con una mariposa que iba buscando desde hacía mucho. Y desde entonces, son los colgantes que uso casi a diario.

Y, ¿que me compraría si pudiese? Pues cosas de este estilo:



¿A que son todas preciosas? 
La mayoría de imagenes son sacadas de páginas como Buyincoins, Everbuying, etc. Páginas (creo que de china) que tienen cositas así muy muy baratitas, algunas chicas a las que sigo han pedido cositas, y las investigué hace un tiempo. 
El buhito que compre en Candem es como el que hay en la segunda fila, la segunda imagen, en plateado, monísimo de la muerte. Carol pidió en Buyincoins hace un tiempo unas pulseras, que podéis ver también en la imagen, de la última fila, la tercera imagen, un ciervito. Pidió una para ella y otra para mi, lo que todavía no han llegado. Ya os la enseñaré cuando le de por llegar (estamos impacientes)



¿Que os parece este tipo de bisuteria?
¿Os gusta la bisuteria con animalitos?




Besitos! <3

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan estas cosillas ^^
    Yo tengo pendientes de bichitos varios y esque son tan monos...
    La otra tarde me meti en buyincoins y joo! ¿quien me mandaria a mi? xD
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son monísimas!!
      Meterte en buyincoins y que no te entren ganas de comprarlo todo es inhumano!
      Me alegro que te gustara!

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe