¡¡Han llegado!! Regalitos sorteo Become Belle

viernes, noviembre 09, 2012

¡Hola a todos!




Después del día bastante duro que he tenido hoy (gracias a todos por el apoyo y los ánimos, pensaba que me venía abajo), han habido dos cosas que me han alegrado mucho: La primera ver a Aleix (sentía como si hiciera 2 semanas que no lo viera...) y lo segundo, que me ha alegrado el medio día nada más he llegado a casa, ¡¡El paquetito de regalitos de Anita, de Become Belle!!

No sé por dónde empezar, me ha hecho muchísima ilusión. Cuando llegué no podía resistirme a abrirlo, incluso comí bastante rápido para ponerme a ello.
Os voy a mostrar cómo me encontré el adorable paquetito preparado con mucho amor:

La cajita es de temática Londinense, puntos, puntos positivos everywhere. El puntito del lacito hace la cajita adorable, me daba hasta penita abrirla, al final cómo no, no pude resistirme y me peleé con el lacito un rato, pero luego le pillé el truco (me tiene que contar cómo hacerlos, son geniales!!)
Al abrir la cajita me encontré con lo siguiente:
A la derecha podemos ver nada más abrir una cartulina rosita, es una cartita/ notita muy mona escrita por Ana. La leí con una sonrisa en la cara y no pude evitar mirar ¡Las chuches!
Que malvada que es, cosas dulces con lo que adoro yo lo dulce, el chocolate, etc... ¡¡Muchas gracias Ana!! Hacía muchos, muchos, muchos meses que no comía chuches y me he sentido como una niña peque, hahaha. Qué ilusión.
Saqué los paquetitos y los organicé un poco para que pudiéseis verlos (hice casi un reportaje a los regalitos) y espero que se pueda apreciar la DEDICACIÓN a envolver cada uno de los productos y ponerlos en la cajita. Cada tres segundos decía o pensaba: Oooooh, qué mooonaa es la maldita, la quiero abrazar, me da penita desenvolverlooos...!
Para que podáis ver los envoltorios adorables en papelito rosa con lacitos...



¿Están o no están cuidados? No paró de darme sorpresas, pensé que toda la cajita y las chuches eran la parte sorpresa ya pero, como podéis ver hay más paquetitos de los que se veían en la foto del sorteo. Nada más me falto grabarme mientras desenvolvia (que los "desenvolví", intenté no romper el papelito y me guardé los papelitos y los lacitos, de la ilusión que me hace que me haya tocado y que Ana me haya enviado un paquete)

¿Queréis ver las cositas una por una? ¡Here we go!

 -Primer paquetito: crema de manos Silk Beauty de Oriflame. Contiene 100ml y la caducidad es de 12 meses. Al abrirlo lo primero que hice fue olerla y la verdad que me dio un olor MUY agradable, no sé muy bien cómo describirlo, huele como a flores, muy suave, no había olido algo similiar, así que no sé con que relacionarlo, pero es genial. La textura también es agradable y la facilidad con la que absorve me encanta. Deja las manos suaves y con esa olor tan especial. ¡Me encanta! 

-Segundo paquetito: Máscara de pestañas multiaction false lashes de Essence. Contiene 8,5ml y su caducidad es de 6 meses. Me dió curiosidad el hecho de que pusiera efecto pestañas postizas, así que al poco de abrirlo, observar el pincel (he tenido pocas máscaras), lo usé. La verdad es que nunca me he puesto pestañas postizas, así que no sé como quedan realmente en mis ojos, pero comparando un ojo con el otro (llevo toda la tarde con un ojo con rimel y el otro sin xD) se nota bastante el alargamiento, el negro y la separación de las pestañas, me gusta bastante. ¡¡Ahora puedo variar con dos máscaras!!

 -Tercer paquetito: Gloss power shine de Oriflame, tono Nude Bronze. Contiene 5ml. Abre este gloss y querrás comértelo, Ana no me avisó de que me pasaría, pero huele que te lo quieres comer de verdad, a chicle, dulce, muy dulce (me encanta) Algo que me llamó mucho la atención fue el aplicador, ya que no había visto ninguno así, de silicona con forma de lengua, o algo parecido. Cuándo lo use os diré que tal. El color me gusta mucho, bastante disimulado.

-Cuarto paquetito: Paleta de sombras Legends of the Sky de Essence. 8 sombritas del tamaño de una moneda de 20 céntimos cuadrada (no hay monedas de euros cuadradas... Ya me entendéis, creo), muy bonitas. Los tonos neutrales siempre han sido de mis favoritos, marrones, cálidos y tal. Ese rojo y ese naranja, los adoro, no tengo ningún tono así (tengo poquita cosa) y el marrón es precioso, con el verde oliva y al azul más clarito. Colores preciosoooos, love it. Haré swatches más adelante!!

 -Paquetito sorpresa 1: Pintauñas morado de Kiko. No me lo esperaba y la verdad es que me encanta el color y soy una amante de los pintauñas y de pintarme las uñas. No tenía un tono como este, así que debo agradecer una vez más, me ha hecho mucha ilusión. Ya enseñaré alguna manicura con él!


-Paquetito sorpesa 2: Labial Rouge à lèvres de Kiko tono 37. Al principio pensé: ¿Irá bien este tono conmigo? No suelo variar mucho de labiales, así que no me atrevo con cosas nuevas y este es un paso. No me habría comprado este tono por mi misma quizá pero, me lo he visto puesto y ¡Me ha encantado! Gran elección Anita, como con todos los productos.


Finalmente os dejo unas fotos para que podáis ver el conjunto. Quiero agradecer de verdad a Ana por todo el esfuerzo y por hacer el sorteo, es la primera vez que gano algo así, por lo tanto la primera vez que me envian algo en este aspecto, me ha hecho muchísima ilusión y me ha alegrado un montón. De verdad que me encanta, no sé como más expresarlo, o como agradecerlo lo suficiente. Y si no seguís a esta preciosidad de mujer, ¡Corred! es adorable, un sol y de lo "poco" que la conozco me parece una bellísima persona.




¡Gracias a todos por leerme!
Espero que tengáis un buen finde.


Besitos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien! Cuantas cositas y todos esos detalles :) Si esque Ana es la mar de maja ^^
    Y no te me vengas abajo! Ahora a disfrutar del fin de semana, de los regalitos y anímate :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiiii es un solete de mujer, la adoro, me ha hecho mucha ilusión =)
      Gracias de verdad! Vuestros comentarios y ánimos me llegan mucho, me hacen sonreír ^^
      Ten un buen finde guapa!

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe