Nails Challenge, Day 3: Yellow

sábado, noviembre 24, 2012

¡Hola a todos!


¿Qué tal vuestro sábado?
El mío de momento no está siendo nada fuera de lo normal, descansando, haciendo un poco de faena y con bastante tiempo para mi misma. Así que aproveché para hacerme las uñas de esta semana:


¡Tercer día del reto! 
O mejor dicho tercera semana... La anterior manicura me gustó mucho pero, no sé porque mis uñas se empezaron a estropear muy pronto, no el pintauñas, si no mis uñas. Se me "descapaban", ya sabéis cuando se te arrancan trocitos de las uñas, como por capas y hace que quede más blandita... Tengo que comprarme un fortalecedor.
El reto de esta semana eran uñas amarillas, para no hacerlas planas como siempre hice algún dibujillo, mi segunda vez con pinceles, mirad la abejita que mona.
No me gusta demasiado mi esmalte amarillo (es de una serie de esmaltes de colores muy vivos, pero muy pastosos que tardan muchísimo en secarse, de los chinos...), y en las uñas creo que este amarillo es demasiado chillón, me gustaría uno más tirando a naranja, o más pastel... ¡Pero no tengo! Y como tampoco tengo negro, he usado el marrón de la nueva colección de Essence Colour&Go (que lo adoro).

También aprovecho para enseñaros unas pocas fotos que hice del Apple pie (para el concurso de la EOI). No tienen mucha calidad porque mi Nikki (mi cámara reflex, que tiene nombre) no tenía batería, así que tuve que hacerlas con su hija, Nikki Jr., que la pobre me ha salido tontica...

Aquí lo tenéis, a pesar de que la forma no salió como debía (culpa del molde tan alto), estaba muy rico, y tengo ganas de hacer otro pronto, con un molde de tartas de verdad.

A mi me encanta hacer pasteles, tartas y postres ¿Y a vosotros?
¿Algún aficionado a la repostería?
Espero que paséis buen sábado y buen finde.



Besitos! <3

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! he llegado a tu blog por casualidad y me quedo :)
    Un beso

    http://maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me has alegrado el día, espero que te guste y me voy a pasar por tu blog también.

      Besitos! <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe