12 Imágenes y canciones del 2012

lunes, diciembre 31, 2012

¡Hola a todos!

Hoy se nos acaba el 2012 y damos paso a otro año en nuestras vidas. Este año definitivamente ha sido mi año, lo he dicho muchas veces y lo he pensado más aun, y lo vuelvo a decir. Así que tengo que decirle gracias por lo maravilloso que ha sido, y espero que el 2013 este lleno de momentos que recordar.
Me ha hecho gracia ver en algunos blogs de vosotros las 12 imágenes del año, o canciones, o momentos. Tanto que me he animado a hacerlo también. Espero que esta entrada no sea muy extensa para vosotros, porque va a ser especial para mi.


12 imágenes del 2012










 
 
Estas serían las fotos que escojo para ilustrar mi 2012, la mayoría de ellas hechas por mi mejor amiga, que es la que tiene arte para capturar estos pequeños momentos. Gracias a todos ellos mi año ha estado muy completo. Ahora os voy a dejar una lista de canciones que para mi han sido especiales este año, el orden no significa nada, tan solo como me venían al a cabeza:


12 canciones del 2012

1. Runaways - The Killers
2. Some Nights - FUN
3. Shine On - The Kooks
4. For Good - Wicked
5. Feel to Follow - The Maccabees
6. England - The National
7. Stay young, Go dancing - Death Cab for Cutie
8. Hands open - Snow Patrol
9. Stronger - Kelly Clarkson
10. Cough Syrup - Young the Giant
11. Shake it out - Florence + the Machine
12. Paradise - Coldplay


Y finalmente quisiera agradecer tanto a las personitas de las fotos de arriba, como a los seguidores de este blog por estar ahí, por el apoyo constante y por demostrarme que de verdad importa. Si no fuera por todo el que alguna vez se pasa por aquí posiblemente esto no seguiría vivo.
Este año se han ido personas, se han quedado otras y han aparecido nuevas en mi vida, todas ellas muy importantes. Voy a ponerme ñoña y a dedicar unas palabritas:

-Sandra: Gracias por estar desde el infinito siendo mi mejor amiga, apoyándonos mútuamente y haciendo de nuestros días, días únicos. Tu y yo somos inseparables, demostrado queda. Te quiero muchísimo, eres la mejor.
-Carol: Los momentos junto a ti siempre son muy felices, solo recuerdo sonrisas y muchas tonterías saliendo de nuestra boca, hahaha. En serio, tu amistad es muy importante para mi, eres especial y lo sabes. Aquí me tienes, para todo.
-Ana: Este año nos tenemos que aguantar mutuamente en el bus e intentar no quedarnos dormidas, haha. La verdad es que valoro muchísimo el tenerte día a día, sin tí me siento triste i t'estimo molt.
-Anita: Gracias a ti estoy por aquí y lo sabes, te agradecería eternamente. Pero la verdad es que te tengo muchísimo cariño y aprecio, me encantaría conocerte en persona y me alegro que hablemos de vez en cuando, porque significa mucho para mi.
-Personitas del RO: He conocido mucha gente en este pequeño mundo de vicio constante, y algunas se han quedado en mi corazoncito, quería agradecerles por haberme hecho pasar unos muy buenos días, y por quererme.
-Seguidoras: Sois todas unas bellísimas personas, os he ido conociendo poco a poco y me pareceis muy buenas chicas, me encanta leeros. Gracias por estar aqui, repito, sin vosotras no habría blog.
-Aleix: Ahora es cuando se supone que tengo que ponerme ñoña infinita, pero él ya sabe todo lo que le tengo que decir. Así que le diré, aquí públicamente, que es mi vida, que le debo muchísimo y que lo amo aún más.


Después de unas lagrimitas por el 2012, desearos a todos un MUY BUEN 2013 y que paséis una buena noche hoy, no os atragantéis con las uvas, comed mucho chocolate y nos vemos el año que viene...
Típica broma, pero verdad. Nos leemos pronto con nuevas uñitas, algunos swatches, y el esperado pedido a MUA.

 
Besitos <3

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tú! Ahora mismo me arreglo y te veo E______E (Que alegría pasar el fin de año contigo. Ves preparando algo que no sean uvas~

    *Estate atenta al timbre*

    Siempre tuyo, el nene que vive a 10 minutos de tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el motivo de mi sonrisa, gracias por hacerme empezar tan bien el año, siento que va a ser tan bueno como el anterior.

      Te amo siempre (:

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Feliz año a ti tambien preciosa!
      Espero que te vaya muuuuy bien.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Feliz Año a ti también preciosa! Se nota que has tenido un gran año^^ Espero que el que entra sea tres veces mejor, que todo te vaya genial y que todos tus propósitos vayan rodados!!! :D

    Besos guapísima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año guapísima! Espero que lo hayas pasado muy bien estos dias ^^
      Gracias por todo y por estar ahí, te deseo lo mejor este año a ti también, que las cosas te vayan estupendas (:

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe