Essence Colour&Go - Just in Case. ¡Úsalo ya! #1

viernes, agosto 09, 2013

¡Hola a todos!



Hoy os traigo el primer día del reto Úsalo ya, creado por Toxic Vanity, conocida por todos los que navegamos por el mundo del nail-art. El reto es simple, trata de coger un esmalte que hayamos comprado porque nos gustó muchísimo, que nos hayan regalado, o que simplemente tengamos por ahí y ya no usemos. Puedes haberlo usado, pero no tienen que haber aparecido demasiado por el blog, porque se trata de rescatar aquellos esmaltes que tenemos olvidados.

En mi caso hacía un tiempo que quería hacer swatches de mis esmaltes, tanto los que uso casi siempre, como los olvidados, así que ya tengo una excusa más para hacer esos swatches y además, elaborar una manicura sencilla con ellos.

Esta semana os enseño el primer esmalte con efecto "metálico" que compré. Estaba en la sección de oferta en Beautik y lo necesitaba para el reto de 31 días. Así que pensé: ¿Porqué no?


Se trata de un esmalte de Essence, del formato antiguo que estaban descatalogando. Su nombre es Just in Case y es de un tono cobrizo, con destellitos dorados depende de la luz. Tiene tonos marrones también y la verdad es que es bonito, al principio no sabía porque no lo usaba más, hasta que lo usé de nuevo.
A pesar de que tiene buena cobertura, una sola pasada deja las uñas cómo las véis, tarda muchísimo en secar, no es para las impacientes. Si no tenéis un buen rato para dejar que se sequen, olvidaos. Y luego si queréis hacer detallitos encima, pues supondrá más rato. Además de ello, se estropea bastante fácilmente...

Esta semana tenía planeado acompañar la entrada con una manicura con este esmalte pero por razones personales (?) (básicamente que me he ido a veranear a última hora) no la he podido realizar. Así que con esto empiezo mi sección de swatches de los esmaltes que tengo.



¿Que os parece el esmalte? ¿Tenéis alguno parecido?
Gracias por los comentarios y las visitas.
Os dejo el resto de chicas del reto abajo :)
Besitos






Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy bonito pero que rollo que tarde tanto en secar jo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pena de verdad! Porque me gusta mucho el tono metálico.
      Gracias por pasar bonita.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Si los metàlicos se destropean pronto (los efecto espejo en particular), y los mates también, pero merecen la pena. Es raro que seque asì lentamente, quizàs es un poco viejo y necesita un poquito de thinner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da rabia que se estropeen pronto, pero cuando los usas dan un resultado muy bonito. Pues lo mismo si necesita algo, nunca había oído hablar de eso, buscaré a ver :)

      Besitos y gracias <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe