| Reto | Poke Makeup: Tipo Agua

sábado, agosto 03, 2013

¡Hola a todos!



¿Qué tal ha ido al semana? ¿Deseando que llegase el finde?
La mía ha pasado bastante rápido, ha hecho muchísima calor esta semana, pero algunos días han sido más fáciles de llevar. ¡Además fuimos a ver Gru 2! Y salí feliz como una niña pequeña, me encantó. Estos días nos hemos montado una locura San, Carol y yo, lo tenemos todo bastante claro y preparado, es un viaje que ocurrirá próximamente, estoy muy emocionada :)


Como la semana anterior traigo retraso en el reto, pero eso no significa que no vaya a postearlo, simplemente me da mucha pereza maquillarme algo más que no sea un poco de delineado y rimmel.

Aquí os dejo el que posiblemente es mi Pokémon favorito de agua:

Esta ranita tan simpática y colorida se llama Politoed, el número 186 en la pokédex nacional. Esta ranita verde está basada en una rana japonesa y siempre está alegre, aplaudiendo, con una sonrisita y sus mofletes rosas.
Politoed es una de las posibles formas de evolución de Poliwhirl que se introdujo en la segunda generación. Evoluciona al intercambiarlo con una roca del rey equipada, pues el ricito azul que lleva en la cabeza marca su condición de rey, cuanto más grande y más rizado mayor respeto recibe de sus súbditos. ¿Quién no le haría caso a esta cosa mona?

He querido hacer un degradado de amarillo a un verde metalizado muy clarito, representando sus dos colores más significativos. En uno de los ojos he hecho el rabito de la cabeza como delineado azul, y lo he rizado como he podido (en el otro era prácticamente imposible, el pulso me temblaba xD).
Quería incorporar también sus mofletitos, así que marqué por debajo de la línea inferior de agua con sombra rosa. Y ese ha sido el resultado.

Por último decir que éste Pokémon también lo tengo en mi equipo "oficial". Me gusta hacer looks de bichitos a los que les tengo cariño, ya lo sabéis. Mi Politoed se llama Cory K., Cory por el actor Cory Monteith (always in my heart...) y la K, por kero, que es rana en japonés. Me encanta porque es super alegre y feliz, los colores lo transmiten también y las ranas son de mis animales favoritos, adoro las ranas.



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan estos colores?
Muchas gracias por comentar y pasar, lo aprecio.
Os dejo la lista de chicas que participan en el reto más abajo.
Besitos <3 






Laura


♥Sígueme en bloglovin' ♥
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué reto más divertido! Podéis haceros cosas muy bonitas en los ojos, para mi no me llama, pero me encanta verlo puesto. Este look es precioso. MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo aunque sea "mayor" también tengo unas ganas locas de ver GRU!

      Eliminar
    2. ¡Gracias bonita!
      Es muy divertido hacerse y ver a las demás con looks inspirados en pokémon, nunca sabes que va a salir. Acaban saliendo cosas muy chulas :)
      Me alegro de que te guste, y ves a ver Gru porque vale mucho la pena, te lo pasarás genial y reirás mucho.

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Pero que original....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe