| Reto | Poké Makeup: Tipo Siniestro + Primer aniversario del blog

viernes, octubre 04, 2013

¡Hola a todos!



¿Cómo hemos pasado el viernes?

Supongo que con la alegría de que mañana es sábado ¿Verdad? :)  Yo hoy estoy bastante contenta, el día ha tenido un poco de todo, pero al final ha sido interesante.
Para más un día cómo éste hace un año se me ocurrió darle un cambio total al blog que había empezado a modo de "diario personal" y re-dirigirlo hacia la temática que más o menos lleva hoy: nail-art, cosméticos, belleza y salud. (aun que en esos temas aún tengo que profundizar)


Hice una entrada enseñando algunos productos que había obtenido de Avon, ya que también empecé a ser distribuidora, y todo era muy nuevo...
La verdad es que EL cambio (en mayúsculas y negrita) se lo debo en muy gran parte a Ana, de Become Belle. Nunca me hartaré de agradecérselo, pues posiblemente si hablando no me hubiese presentado su blog, el mío ya estaría abandonado hace bastante tiempo. Le debo además miles de consejos que me ha dado, recomendaciones que a través de su blog ha hecho y un montón de detalles que ha tenido conmigo, a veces no charlamos mucho, pero cuando lo hacemos para mí es algo especial :)

¡También os debo un millón de gracias a todos vosotros que me seguís! Sois los que dais vida al blog, y la verdad es que poco a poco os voy conociendo mejor, y me alegro de ello. Gracias también a todos los que me animan a seguir cada día, dándome fuerzas ;)
Y no queda más que decir que me autofelicito, sí, porque me podría haber rendido hace mucho, y no lo hice, he conseguido una rutina y es algo que me apasiona, me gusta, estoy orgullosa de ello. Un año se dice pronto, pero es faena, todos lo sabemos.




Sin entreteneros más con el aniversario de mi pequeño sitio os traigo el Poké Makeup de la semana, que ayer no pude subirlo, así que no se podía retrasar más.
Esta semana se trata de un Pokémon de tipo siniestro, lo cual no son muy usuales en mis equipos, pero la verdad es que me gustan bastante, a mi chico más, no lo puede negar haha. Opino que hicieron muy muy bien añadiendo este tipo en la segunda generación, todo más balanceado y la verdad es que han salido Pokémon preciosos de ello. Os dejo en el cual me he inspirado:


Umbreon es probablemente el Pokémon de tipo siniestro que más me gusta, es el número 197 en la Pokédex nacional y es una de las evoluciones de Eevee. Fue introducido en la segunda generación, junto a este nuevo tipo, y junto al Pokémon de tipo psíquico Espeon, su contraparte. Una de las peculiaridades de Umbreon es que evoluciona cuando alcanza el mayor punto de amistad y sube un nivel siendo de noche.

Su nombre proviene de Umbra, una palabra en latín que significa sombra, combinándola con eon, que es el sufijo que se agrega a todas las evoluciones de Eevee. En japonés se llama Burakki, o lo que es lo mismo Blacky, negruzco.





Es un Pokémon muy defensivo, aguanta muchísimo en un combate gracias a sus altas estadísticas en defensa, defensa especial y puntos de vida. Umbreon puede recordar a un zorro negro, y tiene ojos adaptados a la oscuridad, pues se relaciona muy bien con la noche. También es algo desconfiado, mide a menudo la potencia y fuerza espiritual del entrenador antes de atar lazos, pero cuando los establece es muy honrado y fiel. Tiene un carácter un tanto arisco y le gusta andar en solitario, es muy estratega también.

Para cazar Umbreon paraliza a sus víctimas con sus anillos de luz cegadores, y así evitar que escape. Se cree también que tiene una relación con la luna, y que gracias a ello se recupera más fácilmente durante sus combates.


En cuanto al look he querido representar su lomo y la forma en punta de sus orejas. Los colores usados cómo podéis ver han sido un negro y un amarillo mate, con un punto de rojo en el lagrimal que vendrían a ser los ojos. He querido hacer una especie de doble delineado con el amarillo y el negro, aun que el delineado en negro es muy finito, para dar protagonismo al amarillo. Una poca máscara de pestañas (que últimamente estoy adorando) y delineado en ambas líneas del agua.

Y cómo siempre os aporto el dato curioso sobre este bichito, que es del equipo de mi chico y se llama Yuko, es un Umbreon machito, el novio de mi Lizzie que os enseñé aquí. Es básicamente un tanque, tienes que pegarle duro para derrumbarlo, lo aguanta todo y además es un troll con todas las letras. Te intoxica y te confunde, se dedica a matarte lentamente, con sufrimiento hahaha.



¡Nada más por hoy! ¿Que os ha parecido el look?
Espero que no se os haya hecho larga la entrada, y de nuevo gracias por estar conmigo día a día. 
Os dejo aquí mismito la lista de chicas que participan en este reto tan chachipistachi.
Besitos






Laura


¡Sígueme en bloglovin'!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Enhorabuena por el aniversario y por el look, me parece muy cañero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!

      Un besito para tí <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el aniversario y por el resultado de tu maquillaje, te ha quedado muy lindo!
      Un besito desde Let's Go Trends

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Me alegra un montón que te guste.
      Muchísimas gracias por pasarte también y felicitarme, eres un solete.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Hola guapa, me acabo de dar cuenta de que no te seguía por GFC, así que aquí me tienes :)

    Me encanta este maquillaje, sobre todo por lo bien que está representado el Pokémon y por cómo te has inspirado en los distintos detalles de su anatomía para evocarlos en tus ojos :) Además, creo que para un sábado noche de fiesta se podría llevar perfectamente (ya se sabe que estos maquillajes de Pokémon son un poco arriesgados jaja)

    Y me gust amucho leer lo del cambio de aires que le diste a tu blog, es verdad que es muy bonito y cuidado y tienes unas entradas con un contenido ciudado y equilibrado así que... ¡a seguir así! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww~~ Muchísimas gracias por seguirme, un amor eres <3
      Me vas a poner toa' roja con los cumplidos a mi maquillaje haha, Me alegra que se entienda el Pokémon, la verdad es que yo también lo veo muy ponible, aun que dejemos ir un poco la fantasía.
      Y puestas a dar gracias, muchas gracias también por lo del blog, la verdad es que me hace mucha ilusión que lo comentes, ya que me he esforzado lo máximo que he podido en el cambio y en mantenerlo así :)

      Besotes muy fuertes <3

      Eliminar
  4. Enhorabuena preciosa! La verdad es que espero que sigas así durante muuuuuuchos años más porque me encanta el blog y los nail art que haces me dejan flipada xD y el maquillaje me ha encantado, soy la friki number one de pokemon y con cada pokemakeup que haces me quedo loca!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cosita bonita!
      >////< Me alego de que te guste mi blog y que sigas pasando por aquí a dejar tu huella, tengo intención de seguir haciendo estas cositas y poco a poco ir mejorando cada vez más. Gracias por acompañarme en ese proceso.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe