30 semanas 30 nail arts: Artista

martes, febrero 11, 2014

¡Hola a todos!


¿Habéis empezado la semana con energía? A decir verdad, yo llevo unos días realmente perezosa, será que está haciendo bastante frío y muchísimo aire, no me apetece nada más que estar en casa calentita y con una manta. Pero no puede ser, que los trabajos no se hacen solos y las entradas tampoco haha :P

Os traigo hoy la última entrada del 30 semanas 30 nail arts *llora*. Me da muchísima penita que se me acabe el reto, me lo he pasado genial haciendo todo tipo de manicuras con las temáticas más variadas que a Carol y a mi se nos ocurrieron. Por supuesto también me ha gustado muchísimo ver las manicuras que algunas de vosotras habéis hecho para éste, todo un honor que hayáis participado.
¡Pero acabamos a lo grande! Porque el nail art de hoy está dedicado a un artista, que en mi caso son varios, un grupo musical que seguro que todos conocéis.

¡Preparaos para ver a...!

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, los cuatro componentes de los Beatles en mis uñas. El blog va a acabar titulándose: "Músicos que me gustan en mis uñas", porque últimamente estoy que no paro. Vale, ya dejo de exagerar pero ¿Recordáis la manicura de Freddie Mercury? Pues esta de los Beatles tiene significado muy parecido para mí, pues son unos grandes genios muy especiales.
Y es que nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor cómo para conocer a este grupo. En su repertorio encontramos canciones que te hacen bailar, canciones que quieres cantarle al mundo, con las que te quieres abrazar con los que más quieres... ¡Cada letra es un mundo!

Y creo que recordaré toda mi vida el año que vi a Abbey Road, la banda de tributo a los Beatles en Badalona. No fue tan solo el hecho de que lo hicieron super bien y lo clavaron, si no que lograron que todo el público que había conseguido sentarse, se levantase a bailar, cantar y sentir la música en ellos.
Fue una gran sensación y la verdad es que me aficioné a ellos aún más desde entonces. Con canciones como "All you need is love", "Hey Jude", "Strawberry Fields", "Let it be", "Revolution", entre muchísimas otras que podemos encontrar en sus CD's es un grupo que no caduca, y va a llegar a muchísimas más generaciones, o al menos eso esperaré siempre.

El nail art está basado en un fondo de pantalla de los Beatles que encontré por internet, se trata de sus siluetas sobre un fondo totalmente plano. Las figuras también son planas, pero yo les aporté un poco de volumen, sobretodo en el cabello, con las pinceladas del acrílico.
Como base utilicé el blanco de la línea fija de Flormar, el número 400. Hasta ahora uno de los blancos que más blanco deja, eso sí, de dos capas. Me fastidia mucho este blanco, porque tarda bastante en secar y siempre lo acabo estropeando. He intentado buscar el I ♥ Layla en el tono blanco, recomendado por Toxic Vanity o Nataliciosa, pero no hay manera, no lo encuentro y me da mucha penita... ¿Sabéis de algún blanco de ese tipo?
Por último me gustaría dedicarle la manicura a mis dos amigos más fanáticos de los Beatles: Eric y Carol, espero que os guste y me deis vuestro aprobado :P


¡Y con esto doy por acabado el 30 semanas 30 nail arts!
Nos vemos el jueves con el Pokélook de la semana, espero que tengáis buen día y que os haya gustado.
¡Gracias por pasar y comentar!
Besitos regordetes :**


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Estas uñas sopn TOTALES!!!! Amo a los Beatles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor que te gusten preciosa. Me encanta que ames a los Beatles, yo también lo hago, haha :P

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ohh te han quedado geniales!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Ay!
      Me alegra un montón que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me requeteencantaaaaaaaaaa *_* eres una artista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita!
      Me sonrojaaaaaaaaaaas, me alegro de que te gusten <3

      Besazos!

      Eliminar
  5. Súper geniales!!, me ha encantado el diseño, eso si, no me gustan nada los Beatles, pero la mani estupenda, un 10 completo!! ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooh, cómo no te pueden gustar... ¡Pero me alegro igualmente de que te gusten mis uñitas!
      La verdad es que los Beatles son difíciles de pillar, hasta que lo logras y luego no puedes separarte.

      Un besazo :*

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe