Pokélook #007 Squirtle

viernes, febrero 28, 2014

¡Hola a todos!


¿Quién está feliz de que hoy sea viernes? *levanta la mano y baila*
Que se acabe la semana "laboral" es lo que esperamos desde que nos despertamos el lunes por la mañana haha. No deberíamos pensar así, yo lo sé, pero todos lo hacemos, desear que llegue el viernes para que sea fin de semana, ver a nuestros amigos, descansar y pasarlo bien.
Al atrasar la entrada del martes tuve que retrasar esta también, la verdad es que no he tenido tiempo para postear antes, y estoy bastante atrasada con los comentarios, pero poco a poco. Sabéis que voy poniendo en facebook las entradas con los comentarios atrasados. ¿Qué no me seguís en facebook? ¡Pues tan solo tenéis que clicar aquí!

Os traigo el Pokélook de la semana, me he realizado esta vez el último starter de la primera generación. Si os habéis perdido a Bulbasaur y Charmander y os apetece ver los looks, tenéis el link en sus nombres.


Squirtle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación, en la región de Kanto. Evoluciona a Wartortle y más tarde a Blastoise, el cual en la última edición de Pokémon obtuvo una megaevolución.
Su nombre viene de las palabra "squirt" y "turtle", la primera es la acción de disparar un chorro de agua y cómo bien sabemos, la segunda es tortuga ;). Además se piensa que el nombre también se puede referir a la palabra squirrel, una ardilla, ya que su cola es muy parecida.


Por lo tanto nos encontramos ante un Pokémon que es completamente una tortuga, tiene un caparazón bien duro para demostrarlo. A medida que van creciendo este caparazón se endurece, siendo capaz de rebotar objetos con él.
Squirtle habita tanto en aguas dulces como marinas, pero siempre en las zonas profundas de éstas. La forma que su caparazón tiene le da mayor velocidad al nadar, y a la vez le sirve como escondite cuando se siente atacado. Mientras esta escondido puede lanzar agua desde dentro, por todos los agujeros de su caparazón, sin ser dañado por su contrincante.


Para el look he usado los azules celestes que tanto representan a Squirtle, combinados con un amarillo, un blanco y un tono marrón apagado. Con ello además de iluminar o oscurecer la zona, conseguía representar su caparazón. Estas sombras tan vivas son de la paleta Ultra Mate Brights de Sleek, o al menos lo son los azules, ¿Preciosos verdad?. Iluminan muchísimo la mirada y desde luego, nuestros ojos no pasarán por desapercibidos si llevamos cualquier sombra de esa paleta. A mi me encanta.
Esta vez he delineado interiormente la línea de agua superior con negro, pero no he querido hacer delineado, para dejar que las sombras se lucieran aún más. La línea de agua inferior la delineé de azul celeste/agua también, es uno de mis lápices favoritos de Kiko: Smart Eye Pencil #813, lo uso en muchos looks porque abre la mirada y resalta mucho los ojos.
En la parte inferior del look usé una sombra amarilla muy potente e hice un degradado al azul más eléctrico, haciendo que se aprecie un poco el verde que se crea de la mezcla de los dos. Finalmente añadí máscara de pestañas y así resultó.

A mi me ha gustado mucho el resultado, no me suelo poner muchos azules en los ojos, aun que me encanta como quedan después, no se porqué, acabo tirando a otros tonos :P
¿Que os ha parecido a vosotras? ¿Lo mismo alguien se anima a llevar estos colores tan vivos en carnaval?


¿Tenéis esta paleta? ¿Os gustan los azules en los ojos oscuros?
¡Gracias por todo vuestro amor !
Besitos regordetes :***


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muy chuli! ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. This is so great! I love this! I really LOVE pokémon, and you did such an amazing job doing a squirtle makeup! You're so talented!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Thanks you very much!!
      I LOVE Pokémon too, I knew your blog before, and I love it. I'm glad you like my makeup.

      <3

      Eliminar
  3. Muuy lindo el look, me encantaron los colores, todo.
    No conocia tu blog, te sigo, besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!
      Y muchísimas gracias por quedarte aquí también :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! Por cierto, te he nominado al Versatile Blogger Award!
    http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/tercera-nominacion-un-premio.html
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Cuando peuda me paso por tu blog y lo hago.

      Besitos ;**

      Eliminar
  5. Wow te ha quedado espectacular, me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita!
      Me alegro de que te guste <3

      Eliminar
  6. Yo ese look me lo pondria para salir sin duda! me encantan los colores !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Hahahaha, seria atrevido para salir, pero por supuesto que quedaría precioso :P

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe