Reto Cartoon Network: Animaniacs

viernes, marzo 14, 2014

¡Hola a todos!


Siento muchísimo mi ausencia, entre una cosa y la otra las entradas programadas alcanzaron mi calendario y dejé de tener entradas, sin tiempo para preparar nuevas... Pero a pesar de ello siempre vuelvo, lo sabéis. No podía escaparme del reto de nail art en el que estoy, y aun que sea tarde os lo pienso subir cada semana. Quizá algunas semanas no haya nada más en el blog, pero mejor un nail art que nada ;)

Dejando las excusas atrás, os dejo con la entrada de hoy que es la segunda del reto Cartoon Network. Esta semana la serie que tocaba es Animaniacs. Seguro que todos la conocéis o la recordáis...

Animaniacs fue una serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger y se distribuyó por Warner Bros. Su nombre completo es: Steven Spielberg Presents Animaniacs y fue transmitida durante los años 90.
Se considera una de las series más vistas durante esos años, y es que el humor que tenía permitía ver la serie a públicos de diferentes edades.
Los tres personajes principales de la serie son los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot. Su historia cuenta que fueron personajes creados para aparecer en la conocidísima serie Looney Tunes, sin embargo los hermanos Warner eran "diferentes". Son personajes muy locos, que tenían tendencia a hacer travesuras por los estudios y allí dónde iban hacían perder la paciencia a más de uno. Por eso fueron encerrados en un tanque de agua de los estudios, con ello querían negar su existencia y no dar a conocer a estos personajes bajo ningún medio. Esto explica porque los cuerpos de los hermanos Warner son en blanco y negro, ya que fueron creados los mismos años que el resto de Looney.


Y como todos sabemos, logran escapar y hacer todas sus travesuras y sus locuras fuera del estudio, incluso por varias partes del mundo.
A parte de los tres hermanos en la serie había muchos personajes que se iban intercalando, ya que normalmente el episodio tenía varias partes, si no recuerdo mal. De entre estos personajes secundarios encontramos a Pinky y Cerebro, Mandy y Botones y también a la vieja ardilla que he plasmado en mi nail art: Slappy Squirrel.
Slappy vive en un árbol del bosque y tiene muy mal genio, se molesta por cualquier cosa y siempre usa cualquier recurso que tenga disponible para conseguir lo que quiera. Casi siempre recurre a la violencia, sobretodo a la dinamita que lleva en su bolso siempre, ¿Quien no lleva dinamita en el bolso?. También es conocida por aparecer con Skippy, su sobrino, que es todo lo contrario a ella. Siempre la acompaña y la admira con su alegría, y Slappy intenta enseñarle todo lo que ha aprendido en sus tiempos mozos... Aun que rara vez lo consigue ;)


Sé que es un nail art sencillo, pues decidí tan solo realizar a la vieja Slappy en la uña anular y dejar el resto con el esmalte. Quería añadir algunos detalles como su famoso bolso, y la dinamita pero al final no tuve mucho tiempo para prepararla. Cómo imaginaréis para dibujar a Slappy he usado acrílicos y mucha paciencia... ♥  El precioso esmalte base que he usado es el número 366 de Kiko. Tira más a marrón de lo que se puede apreciar en las fotos, es difícil describir el color, porque está entre el rojo y el marrón, pero añadiéndole un toque pastel muy bonito. ¡Me ha encantado llevarlo puesto!


A pesar de que sea poca cosa, espero que os haya gustado y hayáis disfrutado un ratito con la entrada, recordando la serie o disfrutando del nail art. No os olvidéis que abajo os dejo el resto de participantes del reto.
¡Gracias por pasar, comentar y seguir ahí a pesar de mi ausencia!
Besitos regordetes :**


Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Joe, pero que bien te ha salido!!!!! Eres la leche, de verdad, como mola!!! Me ha gustado mucho que que hayas escogido a otro personaje, eres la más original ^^
    La historia de los hermanos Warner ya la conocía porque estuve el otro día investigando, no te creas, y me pareció genial!!!! Me encanta que siempre cuentes algo sobre el diseño que haces :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aaaaay que te como!
      Muchísimas gracias Ali, me alegra un montón que me digas esas palabritas, me animan y me ayudan a continuar trabajando duro :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Que chuladaaa!! yo estuve a punto de hacer a cerebro!! jajajaj te ha quedado moniisima!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que nos acordemos de personajes poco famosos, haha!
      Me alegro de que te guste Yolanda ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Oinsss me enamoré pero que cucada por favor!!! Y ya ni me acordaba de ella!! que recuerdos esta serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      Me ha alegrado tu comentario y que te haga recordar ;P

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Es una pasada como te ha quedado la ardilla! Me encanta *-*
    Muchos besos Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Jess!
      Todo un honor que te guste, preciosa ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Amaba esa serie, son súper divertidos. Me encantó que hayas elegido a Slappy, la verdad no la recordaba mucho y fue agradable hacerlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Me alegra de que te haya gustado mi manicura, sobretodo la vieja de Slappy, que a mi me encanta :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. no me acordaba de ese personaje, te quedo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste y te haya hecho recordar, Mariana!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. que precisión! te ha quedado idéntico el personaje <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Geanina!
      Me alegro un montón de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Slappy! yo me acuerdo!! Haha y casi no me acordaba pero ahora que la he visto jajajaja que buena! dinamita en el bolso, un must have donde los haya! jajaja.
    Aunque sea sencilla, te ha quedado la mar de bien!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! ¡Recuerdas a Slappy!
      Hahaha, me alegra un montón. Si es que hay que llevar dinamita, allá a dónde vayas ;)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Perfecto dibujo!!, qué grande...¿dinamita en el bolso?, jajaja!; es que no he visto nunca estos dibujos, pero creo que tendré que ponerme algún que otro capítulo. No veas con la ardilla!.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marta!
      Me alegra de que te guste Slappy, es todo un personaje, en plan grumpy cat, pero en ardilla hahaha.

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Me encanta el color base rojo, es precioso. Y el dibujo te ha quedado perfecto, es una chulada! Yo no la conocía ^-^
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. jajaja era súper gruñona jajaja me encantaba! joo qué recuerdos >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí!
      Super grumpy ella, me encantaba tanto :) Me alegro de que te guste Yasny.

      Besitos <3

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe