| Review & Swatches | Paleta Snapshots de Sleek

lunes, marzo 03, 2014

¡Hola a todos!


¿Lunes y entrada en el blog? Sí.
Cómo dije hace unas cuantas entradas voy a cambiar los días de publicación. Cada lunes, miércoles y viernes tendréis una nueva entrada en el blog, más o menos a las 18h. Hasta ahora las subía martes, jueves y sábado pero, me apunté a un reto dónde se decidió publicar entrada cada miércoles y yo me he amoldado a ello. Intentaré además no ir retrasando los días de publicación, que últimamente se me acumulan las cosas.

Os traigo hoy una entrada sobre la primera paleta que tuve de Sleek, la paleta Snapshots:


Fue un regalo de mi chico la primera vez que fuimos a Primor. Tenía muchas ganas de una paletita de Sleek y esta era una de las que más me gustaba. La miré con ojitos y él decidió cogérmela, es un amor . Cómo veis no es una paleta nada discreta, la variedad de tonos hace que me guste aún más. En concreto esta paleta tiene dos tipos de sombra, mates y metalizadas, pero la gran mayoría son metalizadas. Encontramos cuatro sombras mate que son la azul celeste clarita, la de color piel, la violeta oscura y la rosita.
Ya sabéis que cada paleta de Sleek contiene 12 sombras, cada sombra contiene 1,1gr, las cantidades que traen no están nada mal. Y su precio suele rondar los 10€, excelente desde mi punto de vista. Pero vamos a ver los colores y los swatches de éstos, que es lo que interesa en definitiva. Os iré contando cómo son las sombras a mi parecer :)


Comenzamos por las tres primeras de arriba y después las tres de abajo, de izquierda a derecha, tenemos estos tonos. Todos los swatches están hechos sin prebase:
  • Summer Breeze: Un azul celeste, para mi gusto es muy dulce e ilumina un montón. Es una de las sombras mates, que son las que menos pigmentan, pero la verdad es que esta se defiende bastante bien en cuanto a pigmentación. Su textura es más tizosa que las metálicas.
  • Martini: Es un color entre blanco y beig, más tirando al blanco pero con destellos doraditos muy monos. Perfecta para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja, si nos gustan un poco de destello ahí. Si la difuminas se pierden bastante, pero capta la luz muy bien. Su pigmentación está bastante bien, aun que no es de las metálicas más pigmentadas.
  • Kiwi Flower: Verde clarito metalizado precioso, cuando le toca el reflejo de la luz brilla mucho y se puede ver un verde más amarillento. Es metalizada y pigmenta muy bien, tiene una textura muy suave, se trabaja muy bien, es de mis favoritas.
  • Sand Walker: La sombra color piel que todo el mundo necesita, al menos con mi piel se fusiona del todo, por eso apenas podéis apreciar el swatch. ¡Prometo que ahí está!. Es mate, pigmenta bastante bien y es mucho menos tizosa que la Summer Breeze.
  • Washed Ashore: Naranja claro, con un punto de blanco. Es la única sombra de la paleta que no es mate pero no es metálizada. Tiene un punto de brillo o de destellitos, muy bonita. Además su pigmentación es muy buena y su textura está entre medio de las mate y metalizadas. Perfecta para el verano a mi parecer.
  • Sunset: Sin duda de mis favoritas, el color es simplemente precioso, un rojo burdeos muy metalizado. Es menos rojo de lo que se aprecia en el swatch, y su pigmentación es espectacular. Cuesta nada y menos de trabajar, funciona excelente y dura y dura...


Las seis que quedan en la paleta, en el mismo orden, encontramos estos tonos:
  • Lotus Flower: Es un lila pálido metalizado con brillitos y cómo veis mucha luminosidad. Su pigmentación me recuerda a la Kiwi Flower pero esta cuesta un pelín más de trabajar. Para que se quede toda su intensidad debes de dar varias pasadas, al menos en mi caso se queda un poco a parches si no insistes.
  • Humming Bird: Azul tirando a turquesa con reflejos dorados, es una sombra preciosa, más para verla en directo. Pigmenta maravillosamente, es un lujo trabajar con ella y que más puedo decir, es otra de mis favoritas.
  • Tequila Sunrise: Este naranja butano tan chillón desde luego no pasa desapercibido. Es espectacular tanto en color cómo en pigmentación, es muy sedosa y con nada de cantidad puedes hacer maravillas. Como vemos, también es metalizada.
  • Green Iguana: Verde turquesa metalizado, tiene unos destellos preciosos y una pigmentación idéntica a la azul. A pesar de que se vean swatches parecidos, esta sombra no tiene reflejos dorados y es menos fría que la azul. Bastante sedosa también.
  • Purple Haze: Violeta potentorro mate. En el swatch ya se ve, es la sombra que menos pigmenta de toda la paleta sin prebase, cuesta bastante que se quede el color tan bonito que se ve a primera vista. Es bastante tizosa, pero como dije, con prebase gana bastante.
  • Magenta Madness: Creo que el nombre lo dice todo, es un color magenta casi neón y también es mate. A diferencia de la anterior esta pigmenta muy bien, si la comparamos con las metálicas su pigmentación es menor. Una cosa que me pasa con esta sombra es que al difuminar pierde bastante color, y hay que volver a reaplicar si o sí.


En general es una paleta para las atrevidas. En mi opinión vale mucho la pena si queréis probar que colores os sientan bien, ya que el precio es super económico para la cantidad de sombras que trae, esto pasa con el resto de paletas de Sleek, por supuesto. Son todas muy duraderas, si las ayudamos de una prebase van a aguantar más aún y su color se intensifica. Además se trabajan casi solas ;)
Algunas en pigmentación podrían ganar un poco más, sobretodo las mate, pero si le tuviese que dar una nota a la paleta diría que se merece un 9 sobre 10.



¿Tenéis esta paleta? ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado mi opinión?
¡Gracias por el apoyo diario, sois un amor!
Besitos regordetes :***




Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Adoro esta paleta es ideal, la tengo le doy mucho uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le doy todo el uso que debería, pero la verdad es que es preciosa :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ey! Compartimos días y hora de publicación jajaja
    Respecto a la entrada, para mi es una de mis paletas favoritas entre todas las que tengo, pero es que los colores son preciosos, sobretodo para verano y demás :)
    Además como dices, ya de por si los colores duran, pero con una prebase ya apaga y vamonos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, compartimos días y horas de publicación aun que no las siga del todo :P
      A mi también me encanta sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo, quiero usarla mucho mucho.

      Besitos preciosa :**

      Eliminar
  3. Tiene unos colores preciosos, aunque yo no le saco provecho a tanto colorido jajaja. Me gusta ir más discreta :P
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a diario también me gusta discretita, sobretodo en invierno, pero en verano me da que la voy a usar muchísimo mas :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. que bonitos los colores!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Uf, la verdad es que tiene unos colores impresionantes! No se el uso que le daria a una paleta así, sobre todo porque adoro los mates, pero...son colores preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a Sleek le cuesta mucho poner mates hahaha. A mi que me encantan ambos acabados me va bien, cómo dices, los colores son absolutamente preciosos :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Yo esta no la tengo porque la estuve viendo y es una mezcla de la Mónaco con la Curaçao, y como tengo las dos, más ya es vicio, jajaj!
    Pero es preciosa, sin duda. La paleta del verano por definicion.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Pues no sabía que era una mezcla de las dos, porque no tengo ni una ni la otra haha :P
      Concuerdo contigo, para el verano sin duda!

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me gusta mucho esta paleta, porque los colorines me pirran, aunque luego se que no le voy a dar uso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!
      La verdad es que solo hay que encontrarles el truquillo y combinarlos bien para no parecer algo raro.. Después no podrás parar de ponerte colores :D

      Besitos :*

      Eliminar
  8. Pues a mi también me gusta mucho esta paleta!! es preciosaa!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste, bonita!

      Un besote! <3

      Eliminar
  9. es una paleta súper llamativa :D los colores son muy bonitos y seguro que este verano le sacas un partidazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Espero este verano ponerme a tope a usar esta paleta, le tengo muchas ganas :)

      Besitos ;***

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe