¡¡Sorteo 100 seguidores!!

lunes, mayo 19, 2014

¡Hola a todos!


A pesar de mi repentina desaparición por la blogosfera, sabéis que estoy viva si me seguís por las redes sociales. Cómo os pasará a muchas, estamos en las últimas semanas del curso y estamos a tope, por eso dejé de realizar las manicuras para el Reto Cartoon Network, pero volverán (Si todo va bien) la primera semana de junio :)
La semana pasada llevaba un día bastante horrendo y entré a mi blog a revisar unas cositas, ¡¡Entonces me di cuenta de que habíamos alcanzado los 100 seguidores!!
¡Ay que ilusión me hizo! Contentísima estoy, porque cuando empecé no imaginaba que esto iba a tirar para delante y que iba a conseguir escribir tantas entradas, hacer tantas manicuras, conocer a tantas personas tan agradables y adorables... ¡Y ya somos 100! De todo corazón espero que sigamos creciendo y sigáis pasando por el blog, comentando, formando parte de mi día a día. Cómo no, desde hacía un tiempo tenía preparado unas cositas para: MI PRIMER SORTEO, a modo de agradecimiento y porque me apetecía .

¿Queréis ver los productitos que sorteo?

Estos son los detallitos que voy a sortear y que os tocarán a una de vosotras si participáis. No es gran cosa, pero he elegido todos los productos con mucho amor. En total son cuatro esmaltes, dos pigmentos, dos cintas para decorar (washi tapes) y alguna sorpresilla más que verá la ganadora cuando reciba el paquete :)

Los cuatro esmaltes que sorteo son de Yes Love, una marca que se puede encontrar en muchos bazares, pero que a algunas os cuesta más de llegar a ellos. Recientemente no paro de descubrir sitios dónde comprarlos y los nuevos formatos de las botellitas de los esmaltes son cada vez mejor.

- El primero es un azul metalizado precioso, yo tengo uno muy parecido pero que tira más al verde. No he podido captar bien los destellitos que tiene, son como dorados con el reflejo de la luz, me encanta.
- El segundo se trata de un esmalte topper, de la colección snowflake speckled. Tiene glequins y glitter de color dorado, negro y blanco. De los que había, a mi parecer era el más elegante.
- El tercero es de los conocidísimos Neon Glitter de la marca, buscados por la mayoría, al final los encontré casi todos y decidí coger este para vosotras. Es un tono muy discreto pero desde luego destaca por sus glequins de colores fosforitos, cómo base tiene un color blanco tirando a rosado, bastante nude que tiene que quedar precioso.
- El último esmalte es un tono verde lima, con un punto de amarillo. El reflejo es amarillo total y yo compré uno igual para mí, me encanta y este verano seguro que queda precioso con el moreno y muy alegre.

Además de la cinta decorativa a topitos, os cogí estos dos pigmentos de Essence que iban a ser descatalogados y son absolutamente bonitos. El primero se llama "Studio 54" y es de un tono dorado con muchos destellitos y super luminoso. El segundo queda genial con el dorado, se llama "Box of chocolates" y es precisamente eso, un tono chocolate, que dependiendo de la luz se ve más oscurito y además tiene chispitas plateadas. ¿Que os parecen?

Por último vamos a hablar de las condiciones para participar en el sorteo, que es lo más importante.
El sorteo tiene la durada de un mes desde el día de hoy: Empieza el día 19 de Mayo y acaba el día 19 de Junio, aproximadamente a las 12pm.
El sorteo va a ser a nivel nacional, toda España, incluidas las Islas, Ceuta y Melilla, sé que la gran mayoría de mis seguidores son españoles y algunos de fuera de la península, no quiero dejaros fuera del sorteo. Siento mucho no poder permitirme un sorteo internacional, espero que algún día si pueda hacerlo ;).
Para participar en el sorteo tenéis que rellenar las casillas de Rafflecopter que veréis más abajo. Hay tres condiciones obligatorias que son las siguientes:

- Ser fan de mi página en Facebook, estoy intentando darle más vidita a la página :)
- Seguirme por GFC, lo podéis encontrar en la parte derecha del blog.
- Dejarme vuestro mail para poder ponerme en contacto si resultáis ganadoras.

Los demás requisitos no son obligatorios, los podéis rellenar si os apetece ganar más participaciones o simplemente si queréis seguirme por más lugares.

a Rafflecopter giveaway

Y creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda no dudéis en dejármela en comentarios. 
¡Muchas gracias otra vez más por estar siempre ahí!
Un besito regordete :****



Laura
¡Sígueme en bloglovin!
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

18 comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Estamos muchas celebrando los 100 seguidores, esto mola mucho!!
    Enhorabuena por los 100, que te los mereces.
    Tengo que decir que no suelo comentar mucho, antes lo hacia más,pero llevo una temporada que estoy menos por aquí y pfff, cuesta, pero tengo que decirte que me veo todos tus post y que me encanta lo que haces y cómo lo haces, tenlo en cuenta :)

    Un besazo!!!
    Espero que no haya problema al tener el instagram privado, creo que me seguías :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué estupendo guapi!!. Muchísimas felicidades y enhorabuena!, ¿y cómo no ibas a tirar pa'lante con las obras de arte que haces? ;-)

    Mucha suerte y ánimo con tus exámenes y gracias por el sorteo, son unos regalitos preciosos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus 100 seguidores! Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el blog muchas veces nos da muchas alegrias en días que ni le damos importancia. No sabes como me alegro que hayas llegado a los 100 seguidores, y me acabo de dar cuenta que no te seguía por GFC pero si por Bloglovin, así que no me pierdo ninguna de tus manicuras. Ánimo con los examentes!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa por tus 100 seguidores! Me alegro un montón! Y muchas gracias por organizar este estupendo sorteo, por supuestísimo que participo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 100 seguidores! =)

    Me apunto al sorteito ^^

    Gracias por la ocasión y a seguir sumando guapa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felices 100 seguidores Laura!
    Ahora mismito me apunto, que guays todos los regalitos, a veces no hace falta mucha cosa, sino que se elija con carinyo y eso no lo dudo ^^
    Muchos ánimos con los exámenes :*
    Un besote guapi! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Aiiii corazón que alegría :D Sacamos los sorteitos a la vez eh jajajajja Me encanta ese Neon glitter!!! Justo llevo buscando ese un tiempo y mira... a ver si hay suerte jajajjaaj

    Un besazo cielo ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y ojala algún día tengas tantas seguidoras internacionales para hacerlo mundial! Ese neon glitter de Yes Love se ve adorable.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 100! y muchas gracias por este detalle me encanta todo!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Bieeeee felicidades por ese sorteazo y para Canarias tambieeeennnn bieeeeeee!!! (plas,plas,plas)

    Gracias preciosa, ya mismo empiezo a compartirlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 100 que ya veo muchos mas!!! Todo rellenado! Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  13. que alegría pasar de las 100, enhorabuena :)
    un besazo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus primeros 100! y muchos más que vendrán ;) Eres una artistaza ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien, a ver si tengo suerte!!! Felicidades por los 100!

    ResponderEliminar
  16. Vaya tela neni, yo pensé que te seguía en más sitios y sólo era por Instagram Ö Qué desastre...
    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, que se dice pronto, y que espero que sean muchos muchos más, que son todos ellos bien merecidos. Mil gracias por el sorteo y muchísima suerte ♥

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe