| Experiencia | Primer desayuno Blogger BCN, parte II.

lunes, mayo 18, 2015

¡Hola a todos!


¡Ya estoy aquí de nuevo! Un poco más tarde de lo que prometí, pero ya sabéis que he estado liadísima. (Más que nada porque no paro de repetirlo, haha) He sacado este ratito libre para explicaros la segunda parte de mi experiencia en el Primer desayuno Blogger de Barcelona, que cómo ya sabréis si habéis leído la primera parte, lo organizaron Yasna, Ruth y Blanca junto con un montonazo de marcas que accedieron a colaborar .

Primerísimo de todo os voy a enseñar una fotito dónde estamos todas las hermosuras que asistimos al desayuno, junto a todos sus blogs para que os paséis a leer sobre el evento y sobre todo lo que escriben y enseñan. :)

De izquierda a derecha: Noelia, Roser, una servidora, Gemma, Olivia, Nuria, Ana, Carol, Eli, Montse, Lledó, Ruth, Yasna y Blanca. 



Y ahora sí que sí, vamos a ver el resto de marcas que no asistieron directamente al evento pero que colaboraron en él y lo hicieron aún más sorprendente y especial, haceros un café o un té y prepararos para ver muchas fotitos ;)

Laboratorios Babé desarrolla productos dermocosméticos que quieren aportar soluciones a los problemas básicos de la piel, tiene sede en Valencia y son muy recomendados por médicos y farmacéuticos ya que respetan el equilibrio y el pH de nuestra piel. Tuvieron el dealle de obsequiarnos a cada una con muestras de productos diferentes, en mi caso dos muestras del serum y la crema hidratante de la gama Vitance Anti-ox y una minitalla del limpiador la misma gama :)

By the Face Make Up es una marca de cosméticos española que nació el 2013 con el propósito de lanzar una marca al mercado de la cosmética de buena calidad y con precios competitivos. Se dirige a un público joven, interesados por la moda y las tendencias, siempre con un estilo personal. La verdad es que cuenta con un montón de productos y de colores para todos los gustos. Nos obsequiaron con un delineador líquido, en mi caso marrón, un jumbo para los ojos de ese color rosa tan precioso y un labial rojo pigmentado y bastante sedoso.

Maquillalia es... ¡¿Pero quién no conoce Maquillalia?! Lleva desde el 2009 siendo una tienda online de maquillaje y es la número uno en ventas online de España, si no recuerdo mal mi primera entrada de belleza de este blog fue mi primer pedido a Maquillalia... . También se lucieron con todos estos regalitos: un labial fucsia de I ♥ Makeup, una sombrita entre dorada y cobriza de Hean, la mascarilla reparadora de manzana de Baviphat y una peaso' de mascarilla facial de arcilla natural volcánica de una marca nueva, Naturcos.

Ego Profesional es una marca española de maquillaje y cuidado facial profesional, distribuida en los mejores salones. La marca intenta poner al alcance de todas las mujeres productos de calidad profesional y a cada una de nosotras nos obsequiaron con un producto diferente. En mi caso este tratamiento One solution de Art work que promete dar brillo, controlar el pelo encrespado, nutrirlo, protegerlo y hidratarlo. ¡Qué ganas tengo de probarlo!

Instituto Español es una famosa empresa con más de 110 años de trayectoria que nos ofrece perfumería y cosmética. Seguro que todos hemos probado alguna cremita o gel de baño, ¿verdad?. Pues se lucieron con un montón de muestrecitas de lo más variadas de muchos de sus productos, que la verdad les tengo mucha curiosidad. Cabe decir de la marca que es Ecofriendly, se preocupa por el crecimiento sostenible del negocio y no testan en animales.

Crea-m es una marca de cosméticos para el cuidado facial y corporal que fue creada el 2013 en Barcelona. Se caracterizan por ser una marca cruelty-free y toda su línea cosmética formada por 8 productos es libre de parabenos. Además mirad que packagings más monos tienen siempre, con frases que tienen mucho que ver con el producto que hay en el interior :). Seguro que todas estas muestras me sirven para enamorarme de alguna de sus cremas.

Deborah Milano es una marca de maquillaje creada en el 2009, colabora con diseñadores y arquitectos desarrollando sus productos con cuidado, buscando innovar, sorprender y la más alta calidad posible. Nos obsequiaron con un esmalte y un labial a conjunto de la colección Red Icons, que cómo sabéis si me seguís, ya tengo debido a que colaboro con la marca. Sólo diré que guardaré estos productos para que una de vosotras pueda probarlos ;).

Elicina es un producto chileno y su peculiaridad es que el elemento principal de sus cremas es la baba de caracol. Los constituyentes de esta son capaces de contrarrestar los problemas de la piel más frecuentes como las arrugas, las marcas de acné, estrías, manchas, cicatrices... No os puedo decir ni enseñar nada más, ya que gracias a la marca podemos probar un producto que todavía no está en el mercado. ¡Y mirad que monerías, todas las bolsas estaban personalizadas con el logo de cada blog!

Carmex a día de hoy es probablemente uno de los productos para cuidado de labios más conocido. Los tenemos en diferentes formatos pero todos aseguran una hidratación y reparación del labio gracias a sus ingredientes cómo el mentol, manteca de karite y aloe vera, vitamina e... A mi me tocó este formato en barra que no había probado y de momento me está gustando bastante.

Bissú nace de la filosofía de hacer bolsos y complementes de calidad con diseños innovadores y precios asequibles. Se dirige a mujeres actuales y dinámicas, que sigan la moda y que busquen las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos. Hace relativamente poco abrieron una tienda en Barcelona que no he podido visitar aún, y nos regalaron a cada un bolsito, la mayoría eran modelos diferentes. ¡Mirad que monada me tocó! Perfecto para el verano, la verdad es que ya lo estoy llevando mucho ya que es comodísimo y el color neutro pega con todo .

Montagne Jeunesse es una marca de mascarillas hechas con ingredientes naturales de origen vegetal y mineral. Cuidan mucho su marca y lo que quieren transmitir con ella, ya que intentan tener el mínimo nivel de procesado, de impacto ambiental y no testan en animales. Todos sus productos están certificados para vegetarianos y muchos para veganos, tienen una gama muy amplia para todos los gustos. ¡Incluso para hombres ;)!

Carlo di Roma es una empresa internacional dedicada a la cosmética, la podemos encontrar en toda España a través de distribuidores mayoristas o en tiendas y bazares. Cada vez esta marca está mejorando y mejorando, haciendo que sus más de 400 productos sean de mejor calidad, incluyendo sus packagings. Había todo tipo de productos en el sorteo que hicimos y tuve suerte, ¡me tocó un esmalte!

Cosméticos Korea trae la mejor cosmética coreana directamente de Corea del Sur, desde sus BB Creams hasta sus preciosos accesorios. Desde 2012 ofrecen en su página los mejores productos coreanos de calidad y auténticos, además los productos de su tienda online no son testados en animales. Tuve la gran suerte también de que me tocase un producto de su tienda en el sorteo y fue este lápiz para ojos de Missha, mi primer producto de la marca que estoy deseando probar.

Yves Rocher es una famosa marca de cosmética y productos de belleza que está en el mercado desde los años 50. Sus productos se componen básicamente de ingredientes extraídos de plantas. Nos obsequiaron con una muestrecita de este sérum vegetal que tiene muy buena pinta.

Laurendor es una empresa de cosmética especializada en el área del tratamiento y del maquillaje. Busca creatividad, calidad y seguridad en sus productos, además cuidan selectivamente los ingredientes activos de sus productos. Tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con un pack de productos de Stage Line, su linea de maquillaje, la mar de completo. Es un pack llamado Pool paradise con productos waterproof, nos entraron dos bases de maquillaje con spf50, un perfilador de labios rosa salmón precioso, dos brillos de labios super pigmentados y un colorete rosita.

Salerm es una empresa cercana creada por y para estilistas, tienen todo tipo de productos profesionales para el cabello y son presentes en 4 continentes del mundo. Nos regalaron para probar este champú llamado Silk Protein y además una de sus revistas con lo último en estilo para el pelo.

Lendan pertenece al mismo grupo empresarial que la anterior marca, y se trata de una marca de productos de peluquería y estética profesional con más de 50 años de experiencia. Nos obsequiaron con esta novedad que es una DD Cream, no lo había escuchado nunca y tengo muchísima curiosidad por probarla (Creo que todas, hahaha) .


¡Y si no me equivoco hasta aquí el montonazo de regalos de todas las marcas que colaboraron el Primer desayuno Blogger de Barcelona! ¡Si has llegado hasta aquí, te mereces un besito regordete extra! La verdad que fue un gustazo asistir y poder pasar la mañana tan bien acompañada y tan ilusionada. Espero con muchas ganas ver a todas las Bloggers y Youtubers de Barcelona otra vez y poder compartir más momentos con ellas .

¡Muchísimas gracias por haberme leído y espero que os haya gustado!
Besitos regordetes :****




Laura
¡Sígueme también en la redes sociales!
Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. lo pasé genial y fue un placer conoceros a todas ¿cuando repetimos? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que lo pasamos genial! ¡Qué ganas de repetir! ♥

      Eliminar
  2. Un placer conocerte! Y que bonito el bolso que te tocó ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gemma, eres un solete :D

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Hola! Realmente fueron un montón de cosas!! Yo justo hoy restaba reestructurando mi baño porqué ya no caben! XDDD Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay cosas que aún no he probado, de todo el mogollón de cositas que nos dieron!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. qué chulo el labial de By The Face! a mi me tocó uno rosa purpurinoso xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese labial me lo voy a poner muuuucho <3

      Eliminar
  5. Hola! te escribimos desde Deborah Milano.

    Esperamos que nuestros productos hayan gustadoa las participantes! Solo querríamos aclarar que Deborah Milano es una marca creada en el 1962, y no el 2009, por Deborah Group, una empresa con más de 100 años de historia en el mercado de cuidado y belleza! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración!
      Un placer teneros por aquí :)

      Eliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer y me animan un montón! Gracias por el trocito de amor ♥

Subscribe